Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

miércoles, 29 de junio de 2011

Aunque quisiera decirte que te calles, que te vayas que te alejes, no puedo. Tus ojos me llaman con locura.. me piden a gritos que me acerque y lo hago.. aún sabiendo que será sólo esta noche, que mañana ya ni hola dirás.
Tantas noches antes de esta ya lo hiciste, viniste, me miraste, me amaste en silencio, sin promesas falsas, sin mentiras,... haciéndome sentir única.. pero luego marchándote cuando llega el día.
Cuantas veces habrás llegado de madrugada entrando por mi ventana, y de puntillas te metes en mi cama y empiezas a desnudarme hasta dejarme vacía de ropa y de pudor,
Sueño, querido sueño, amado y adorado sueño. Tú eres el mejor de mis amantes, aunque no me traigas promesas, aunque me abandones a la mañana siguiente... porque tu no fallas ninguna noche en mi lecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario