Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

miércoles, 22 de junio de 2011

Hoy, o mejor dicho desde hace unos días, he estado pensando en algo que para mi es bastante importante. Y pienso básicamente en mis amigos... No, no en esos amigos de los que he hablado y escrito en tantas ocasiones,  no ellos ya han tenido su protagonismo en este lugar.
 He pensado en esos amigos que llevan tanto tiempo ahí.. en vacaciones, fines de semana y algún que otro puente.. Esas personas con las que a penas hablo en todo el año.. pero con los cuales me pongo al día de muchos meses en apenas una hora. Son ellos, personas que por suerte de mi destino están ahí, en esos veranos plagados de locuras, apoyándome en los peores momentos, y disfrutando de los mejores.  Son personitas que quizá no se hayan dado cuenta pero en su paso por mi vida marcaron un antes y después.
J.J, Carla,Aimar, Jose(piri), Nerea, Ariadna, ... Saben que paso meses sin decirles nada, sin saber de mi.. lo saben.. pero no sé, quizá sea eso lo que los convierte en tan especiales para mi.. no importa que pase.. el tiempo, la distancia, .... da igual porque cuando llega el día de vernos, se olvida el resto, las ausencias, los olvidos,.. todo, porque cuando estoy con ustedes el mundo es diferente, se respira la alegría y soy diferente al resto del tiempo, cargan mis pilas de risas y buen rollo, y gracias a eso puedo volver cada septiembre a la monotonía. No lo olviden nunca, estaré a vuestro lado siempre, sea en verano, o en invierno, si en cualquier momento necesitáis de esta loca, aquí estaré. Os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario