Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

viernes, 24 de junio de 2011

"Hola ¿qué tal? Soy el chico de las poesías.. tu fiel admirador... y aunque no me conocías... HOY ES NOCHE DE SEXO...(etc etc)"
Así empieza una noche increíble, con personas aún más increíbles, cantando una estúpida canción... (pegadiza pero estúpida)
Realmente, nunca sabemos que nos depara una noche y mucho menos un 23 de Junio, noche de San Juan, la más mágica del año, según dicen.
Anoche empecé algo mal... problemas y problemas, un estado anímico pesimista, y con ganas de llorar.. Pero luego, poco a poco, las cosas fueron a mejor, y se convirtió en una noche de estas que a mi me gustan, con los verdaderos amigos al lado, y alguna que otra copa de más.




Nunca podre expresar en palabras lo que algunas de las personas que anoche estuvieron conmigo significan en mi vida.... quizá porque nunca he tenido que decirlo, quizá porque los momentos vividos ya valen más que mil palabras. Pero hoy se merecen una pequeña mención, aunque solamente sea poner unas cuantas fotos en este mi pequeño y humilde Blog. Los quiero mucho, espero que lo sepan.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Esmeeee! lo lo había visto :$
    Te quierooo
    Ari (L)

    ResponderEliminar