Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

martes, 14 de junio de 2011

Querida yo del futuro.
¿Cómo te va la vida "pibita? Espero que bien, porque si no fuera así... lo llevamos jodido. 
¿Has conseguido tu sueño? Dime que si, porque si no, un maldito test nos venció y me niego a aceptarlo; y si es así más te vale sacarlo, porque no puedes rendirte, jamás lo has hecho, no me decepciones ¡eh! 
Bueno, te preguntarás que cojones hago escribiéndote, bueno a lo mejor no, porque como tu eres yo y yo soy tu... ya lo sabrás. 
Hoy, como cada día pienso en el mañana... Y resulta que MAÑANA tengo la PAU, sabes de sobra lo que eso significa. MAÑANA y PASADO serán los últimos días, y esta vez de verdad. Ahora si que se acaba esta etapa, esta era...  
Por muchas promesas que hayamos hecho, por muchos "te llamaré cada semana", por cada vez que hemos jurado "no me iré nunca",... Todos sabemos lo que sucederá,o al menos yo por haberlo pasado en otras ocasiones; al principio hablaremos muchísimo, nos llamaremos casi a diario... habrá días por webcam, mensajes, fotos, todo... pero poco a poco cada uno de nosotros empezará  una nueva vida... y entonces, las llamadas, los mensajes, TODO irá empezando a ser menos frecuente, y un día nos daremos cuenta que hace meses que no sabemos nada de los otros. Será en ese momento en el que llamemos, tengamos unas palabras, hagamos nuevas promesas, y volvamos a olvidarlas. Es duro decirlo, pero es cierto y lo saben.Que nos distanciemos, que no sepamos de los otros no va a significar que la amistad se haya roto, tranquilos, seguiremos ahí... yo para ustedes, ustedes para mi. Así quizá llegue un día en el que nos encontremos, y las lágrimas salgan solas, pero no como las que recorren ahora mi cara, las que saldrán en ese momento serán de felicidad, porque nos hemos rencontrado. Así que creced, creced y vivid, amad y sed amados, pero ante todo, aunque sea sólo en la sombra, recordad que en algún lugar está esa con las que tanto pasasteis.
Ya ves Aki del futuro, o¿prefieres que te llamen Esme? Hoy estoy llena de miedo, o más que miedo de añoranza. Aún no ha llegado la separación y ya estoy con "síntomas depresivos", soy así, ya te conoces,... Y ahora toca el verdadero transfondo de esta carta. Dime, aquí en este mismo blog que quizá hasta hayas olvidado, que ha pasado con nosotras, con las cuquis, con la Pepe Band, que ha pasado con mi BFF , qué fue de mi Princesa y de mis Hermanos por destino... que fue de aquellas amistades que yo vivi.. tu ya sabes las respuestas, ahora dámelas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario