Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

jueves, 5 de enero de 2012



Ya vienen los reyes(8) es la canción más oída en este día, que le vamos a hacer, es lo normal, mañana es el día de reyes, el día de las sonrisas en los niños, de salir a la plaza a compartir con nuestros amigos las cosas que nos han traído. Mañana bien temprano mi pequeña me despertará con una sonrisa, ilusionada por abrir los regalos, e iremos al salón, dónde los paquetes nos esperan bajo el árbol, nos reiremos y sonreiremos, ella estará feliz, y con eso nos bastará a los que ya no somos tan inocentes.
Mañana, al igual que hoy, me acordaré de ti. Si pudiera, si fuera posible les pediría a los reyes que volvieras, que nos visitaras aunque fuera una sola noche más, para que así pudiéramos decirte todo aquello que cada uno de nosotros ansiaba decirte. Pero eso si que es imposible, te fuiste, después de luchar, de ser fuerte, el más fuerte, pero nos dejaste tu ejemplo, eres nuestro héroe y hablo en nombre de todos al decirlo, te echamos de menos. Pero poco a poco tu sueño se va cumpliendo, aunque no estés aquí para verlo, estás en nuestros corazones a cada paso.
Así que, si no es demasiado tarde, queridos Reyes Magos, quiero pediros dos cosas: la primera, que todo niño enfermo tenga mañana una nueva esperanza; la segunda, dadme esta noche un sueño, sólo uno, devolvedme a mi héroe, para poder darle un abrazo y decirle que lo quiero,aunque sólo sea en un sueño.

2 comentarios:

  1. Ooooh! Pequeña, cuanto te quiero! Deseo que sueñes con él y te pido que le hagas cosquillas de mi parte. Se valiente! Fdo.: Mel

    ResponderEliminar
  2. :) los reyes me lo trajeron todo! :) te quiero

    ResponderEliminar