Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

sábado, 28 de enero de 2012

725

Una pequeña luciérnaga ha aparecido en mi vida, iluminando mi camino, aportando a mi vida esa luz que tanta falta me hacía. Eres como una llama, me das calor cuando siento que me estoy congelando, y con una sola sonrisa haces que todo cobre un nuevo sentido. No importa que haya ido mal, con contártelo me siento mucho mejor. Porque apareciste en mi vida hace ya muchos meses, dándome una amistad, dándome un apoyo, demostrando ser tan increíble... que no me extraña haberme enamorado de ti. Ydoy gracias por poder pasar todas mis tardes sentada a tu lado, por poder darte la mano por debajo de la mesa y mirarte en la oscuridad de la clase. No se como sería todo esto de no verte a diario, pero ahora mismo se que si por cualquier razón, dejará de pasar esas horas al día contigo, fuera por la razón que fuera, mis días serían mucho más grises, porque me estoy acostumbrando a ti, y los días que no te veo se me hacen eternos. Porque nunca desee tanto que llegara un lunes como ahora. Gracias, por cada momento que compartimos cada día, por las mil tonterías, y los mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario