Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

martes, 3 de enero de 2012

Mimejoramiga

A veces fallamos, no sabemos que decir, que hacer, o simplemente como comportarnos. Hay días en los que he querido olvidarme de todo cuanto has significado para mi, días en los que he querido arrancarte la cabeza. Momentos en los que me desespero y lloro, porque tu no puedas entenderme.
Pero esos días también forman parte de ti y de mi, de nosotras.
Porque la mayor parte del tiempo en estos cuatro años, hemos estado juntas, en la distancia, unidas bajo un mismo sol y una misma luna, y cuando no había distancia, estábamos ahí, juntas, siendo tu y yo, como sólo lo somos al estar juntas, siendo nosotras, sin vergüenzas, sin interrupciones.
conoces todo de mi, cosas que no debería conocer nadie, y aún así ahí sigues, apoyándome, sin aprobar lo que hago, pero permaneces ahí.
Cuando he estado sola, en mis peores momentos has permanecido, has aguantado los gritos, los llantos, la desesperación, la impotencia.
Eres grande, eres inmensamente importante, eres tú, sin más razón. Y pase lo que pase, no olvides nunca, que encontrarte, y ser tu mejor amiga ha sido la razón de mi existencia.
Princesa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario