Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

lunes, 2 de enero de 2012

*_*

Joder, y,¿ por qué no iba a poder escribir sobre ti? Lo leerás, si, eso espero, no que lo leas ahora, pero si que lo leas... con el tiempo, en algún momento, pero no todavía, aún es demasiado pronto, aún no estamos listos para que lo sepas, aunque ya lo sepas

Te quiero, es eso, te quiero, y no es un te quiero como el que puedo decirle a un amigo, ni siquiera el que le digo a mi mejor amigo, es un te quiero que lleva dentro todo lo que viví contigo, que lleva ese: "Oye, sigue luchando, es duro pero nosotros podemos" y también ese: "Lo siento pero ya no puedo, no aguanto la distancia."Es poder decirte "guaposo, bicho,imbécil" o gritarte "PERRAAA" y que me mires con mala cara. Llevo en mi equipaje el día que nos conocimos, si aquel día en que llamé a mi mejor amigo y ahí estabas tú, ese día que al fin supe quien era el legendario CAP, si, hasta ese día lo recuerdo.Echo de menos poder llamarte a cualquier hora para llorar y desahogarme contigo, que me digas que me tranquilice que estás ahí; que me piques a todas horas con esas cosas que son tan diferentes a ti y que no entiendes; que me mires las manos cuando hablamos para no tener que mirarme a los ojos.

Recuerdo como me encantaba que te pusieras nervioso hablando conmigo, como escribias-borrabas-escribias, pensando mil veces que decirme, hasta que finalmente yo decía a mi manera lo que tu estabas tratando de decir. Y cuando no parábamos de meternos con él, con nuestro mejor amigo, la persona sin la que no nos abríamos conocido jamás, esos si que eran momentos tuyos y míos.Esos fueron los buenos tiempos, no el besarnos y abrazarnos, que también, pero realmente esas son las cosas que yo echo de menos, aquellas que hacíamos juntos, aquellos momentos del principio, esos son los que extraño, y los que hoy he vuelto a recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario