Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Bello

Bello es saber que tu vida está llena. Bello es conocer a tu alma gemela. Bello es reconocer la amistad en tus ojos.Bello es cuando me llamas solamente porque me extrañas. Bello es sonreír ante tus palabras en una pantalla. Bello es saber que cuando yo caiga tu caerás. Bello es aprender de los errores. Bello es pasar horas al telefono contigo. Bello es recordar cada momento sin que duela. Bello es seguir adelante. Bello es saber que pase lo que pase todo irá bien. Bello es saber que te quiero sin más.

BELLO ES TENER A ESTAS PERSONAS EN MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario