Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

jueves, 26 de mayo de 2011

El sabor de los besos ocultados hace tiempo, de los abrazos tumbados en la playa...  esas promesas que me hiciste y que nunca llegaste a cumplir. Fueron muchas cosas, cosas que jamás nadie supo además de ti y de mi. Momentos y recuerdos que me atormetan y me impiden mirarte a los ojos.  Pasaron cosas que nos impidieron seguir adelante, pero tu comportamiento ante estos hechos fue lo que más me defraudó. Te comportaste de un modo cobarde, huyendo ante un bache, sin ni siquiera luchar por aquello que según tú era lo más hermoso que te había pasado nunca. Que decepción me llevé, la verdad fue la primera vez en mi vida que alguien me decepcionó... y creeme cuando te digo que aún nadie me ha dañado como lo hiciste tú.  Te acuerdas de lo que me decías, yo si... con sólo 13 años experimenté a tu lado cosas que no eran para mi edad, pero no importaba, daba igual que no estuviera preparada, que más daba si eras tu la personita perfecta para mi... Cual tonta piqué en tu juego sin darme cuenta de que yo no era para ti sino una más de tus estúpidas conquistas, me engañé creyendo que realmente podías haberte enamorado de mi...
Pero ha día de hoy.. casi 4 años después de que te fueras de mi vida. Te tengo que dar las gracias, porque debido a esos errores que cometi al enamorarme de ti, a día de hoy soy como soy, y aunque a veces me hagan daño, soy fuerte, ya no me derrumbo con la misma facilidad, ya no pierdo la cabeza por unas palabras bonitas, ni me muero al ver una mirada del color del mar.
Pero jodidamente, he vuelto a ver nuestras fotos, estaban ocultas en algún lugar de mi ordenador.... perdidas en el tiempo transcurrido... ; y de nuevo se me a parado la respiración al ver comos tus ojos se encontraban con los míos, he recordado esa noche de "pesca" en el muelle, y de repente en mi piel he sentido tus caricias como aquella noche las sentí. Es un asco saber que vas a estar en mi mente... que me constará ahora quitarme de la cabeza esa estúpida sonrisa pícara tuya. Pero si algo se esque no voy a volver a caer... puedes convertirte en mi mayor obsesión pero jamás volveré a pasar por el infierno de saber que realmente me utilizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario