Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

domingo, 15 de mayo de 2011

Delirios.

Y un nuevo día comienza a brillar, los primeros rallos del Sol penetran por la ventana. Me dan directos en los ojos, que aún no se han acostumbrada al aumento de luminosidad. Así que los cierro, pensando que quizá todo lo vivido realmente fue un sueño. ¿No fue eso lo que él dijo? Qué temía de que todo fuera un sueño, y que se despertarse..
No es posible, me niego a abrir los ojos, no quiero ver si fue verdad o no. El recuerdo de su cuerpo ardiente junto al mío aún está presente en mi piel. El aroma de sus besos me está persiguiendo con cada respiración.

Mejor me quedo un rato más así tumbada en el sofá, aunque extrañamente, siento como alguien me acaricia el pelo. Delirios de locura, delirios de ansias, de deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario