Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

jueves, 19 de mayo de 2011

El paso de los años te irá enseñando pequeña que las cosas no son blancas o negras, que quizás las personas te sorprendan, que quizás no seas quién crees ser. Encontraras enemigos, y temelos, pues los más peligrosos vendrán como amigos, te engañarán y serás como más sufrirás. Pero aún así, nunca te cierres a conocer a las personas, no debes juzgar un libro por su cubierta, mil y una veces encontraras dentro un mundo fascinante. Encontraras alguien que creeras el ser perfecto para ti, pero no te apresures, en la vida aparecerán cientos así, pero verdaderamente son compañeros en nuestro camino, su tiempo a nuestro lado es limitado, igual que el tiempo que tenemos para vivir. Sufre, llora, ama,... pero jamás permitas que las emociones te impidan ver el Sol.

Es sólo un consejo de tu hermana mayor, algo que le ha costado entender, algo que le ha costado admitir... LA VIDA ES UN CAMINO, ANDA POR ÉL SIN PERMITIR QUE LOS OBSTÁCULOS TE DETENGAN MÁS DEL TIEMPO NECESARIO. Jamás olvides que las cosas de este mundo son mortales, pero que lo que hagas puede ser inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario