Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Y sigo con las cursilada hacía ti cabeza cuadrada, porque me da la real gana, y porque sé que las leerás. 
No sé realmente como describir ciertas cosas, como expresarme contigo, porque ambas sabemos como piensa la otra. A veces me pregunto si el rollo de las vidas pasadas existe, y que si nos conocimos en otra, porque loco, no es normal que desde casi al primer momento de conocernos yo ya tuviera una idea de como eras. No es normal , que sepas lo que estoy pensando sin que yo te lo diga y viceversa. No es normal que nos aislemos de todo y tengamos estos puntos de vista tan distantes.  En definitiva cielo, no somos normales. 
Pero como ya estoy acostumbrada a esto, no me hago muchas preguntas, porque no merece la pena, porque no hay soluciones, quizá en unos años las encuentre, encuentre como explicar este "lazo"(xD), pero por ahora, sólo quiero decirte que no cambiará nada. Que la distancia me la pela, que los caminos se separan, pero nosotras haremos puentes, que el mundo es una puta mierda, pero que esas frikadas que nos pegamos, esas conversaciones a medias, hacen del mundo un lugar mejor. 
Y bueno, para finalizar con este tostón tontaina que te he soltado, decirte algo que sabes, que te quiero cacho de cosa, que una vida sin ti sería imposible, y que ya sabes no? la luna ir y volver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario