Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

jueves, 3 de marzo de 2011

Hay personas que aparecen en tu vida, sin venir a cuento, personas con las que nunca creíste que te llevarías bien. Personas que te descubren que el mundo es más de lo que imaginabas.
Pequeño, tu eres una de esas personas, sé que quizá no nos conocemos desde hace mucho, que los momentos juntos no son muy abundantes. Pero, es que no son necesarios, porque desde el mismo momento de conocernos ya sabía que tu serías alguien increíble. Eres alguien demasiado especial, alguien que sé que siempre está ahí, aunque pasen las semanas sin hablar. Me has demostrado que las pequeñas cosas, los pequeños gestos son los que nos hacen grandes. Y tu eres muy grande cariño.
Y por lo grande que eres quiero agradecerte, agradecerte que entraras en mi vida, que me hagas sonreir, que me des alegrías insospechadas, que te preocupes por mí. Quiero agradecerte que seas mi cursilón, quiero agradecerte todo el cariño que me das.
TE QUIERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario