Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

martes, 29 de marzo de 2011

Sé que los momentos son los que importan. Pero las personas que me acompañan, no necesitan de esos momentos para ser parte de mi. Porque a algunos los conozco desde siempre, con ellos viví mi niñez, viví mis cambios... pasé lo que tenía que pasar, algunos de ellos siguen, pero otros,, dejaron nuestro camino juntos, para buscar su felicidad en otra parte. Otros, llevan menos tiempo en mi vida, unos pocos años, pero los momentos duros que he vivido los he vivido con ellos y eso, ya los convierte en imprescindibles. Y bueno, también están estas personas que en los últimos meses han aparecido en mi vida, algunas de estas personas están lejos, y esto significa que no tenemos tantos momentos juntos, pero aún así, saben que mi mundo ha cambiado por ustedes, que me han enseñado mucho, y que en la distancia me han demostrado que están a mi lado cada día; bueno, y también están estas personitas que veo cada día, que en unos meses me han regalado infinidad de momentos,de recuerdos, personas que sin quererlo se han convertido en pilares de mi mundo,personajillos, sin los que este 2º curso hubiera sido muy diferente, en vivencias y en aprendizaje. 

Así, no me queda mas que agradecer, al destino, a la suerte, o no sé a que, el haberme brindado la oportunidad, en mi vida de conocer a todas estas personas, que sin ellos en muchos casos saberlo, son el mayo equipaje que llevo en mi mochila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario