Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

miércoles, 6 de julio de 2011

Un día sin quererlo, sin pensarlo demasiado, aparece alguien en tu vida, que hace renacer en ti tu "yo" más auténtico. Alguien que quizá no sea la mejor persona del mundo, que no sea seguramente el más guapo, el más listo ni el más atractivo; pero eso te da igual pues ese alguien está ahí, a tu lado, haciéndote sentir más tú que nunca antes en toda tu vida. O quizá lo hayas sentido antes, si lo has sentido, alguien te hizo sentir así tiempo atrás, y has aprendido que eso duele, que cuando ese alguien se marcha te hace daño. Entonces creas un supermegaultra muro que distancie a dicha personita de ti... Al menos intentas crearlo; pero, jodidamente tus intentos se van a la caca. 
Es entonces cuando conoces a alguien realmente importante, alguien que en unos meses se convierte en un amigo de estos difíciles de encontrar. En una de esas personitas especiales que forman parte de tu vida. Si, puede que no sea la persona más atenta, que no sea el más delicado en sus palabras, puede que cometa errores fatales de ortografía. Pero ante todo y pese a todo es tu AMIGO.
Y llega un día en el que él, tu amigo, tu compañero; el mismo al que le cuesta tanto decir que quiere a alguien, el mismo al que le cuesta tanto decir que eres importante; te dice a ti, una simple y pequeña personita que no ha hecho más que ser ella misma, Que te quiere mucho, y que probablemente seas actualmente su mejor amiga. Si vale, puedes creerlo o no, puedes reírte en su cara o no hacerlo, pero algo te dice que es sincero, y sólo por eso y por lo que le ha costado decirlo, se merece un hueco inmenso en tu vida. 
 Por eso hoy te dedico esta entrada, amigo mío, mi TARADO, el CAPRICORNIO más chachi, el XONI de la vida... Sé que es lo típico... pero bueno, no siempre puede una ser diferente.. eso ya de por si sería típico. 
PD.: Ya sabes cacho de carne con ojos, Te quiero mucho. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario