Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

viernes, 8 de julio de 2011

ME HERMANO!

Él es especial, lo sabe, y por lo tanto nuestra relación(pura amistad) no podía ser de otra forma, ESPECIAL. No son necesarias las palabrerías baratas, ni si quiera las palabras bonitas, porque eso él ya lo sabe. No creo necesario decirle que con un simple "ven" recorreré mil mares para estar a su lado. No veo por qué debo jurar lealtad eterna, si él sabe que así será. Ni siquiera encuentro la urgencia de muchos en hablar a diario, o llamarse a menudo, pues con él no es necesario, esas cosas están de más. Él vale todo el oro del mundo, por el mero hecho de ser él. El que me apoya sin hablarme, el que espera una palabra para acudir, el que nunca me abandonó, aunque no esté en todo momento. ÉL es mucho más que un simple amigo, ÉL es el amigo, aunque no esté continuamente nombrandolo, no es necesario, porque sólo él y yo tenemos que saber lo que significa realmente para nosotros esta amistad. GRACIAS GANDÚL, gracias de verdad, por ser mi hermano, mi mejor amigo, más allá de la distancia, del tiempo y del distanciamiento. Más que quererte, y lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario