Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

domingo, 10 de julio de 2011

Parte 1ª

EL mar aúlla con fiereza. Una autentica batalla entre él y el majestuoso acantilado tiene lugar ante mis ojos.
Recuerdo aquel primer día que estuve aquí... pero no recuerdo como fue que llegué .
El mar atravesaba mi piel llenándome de su aroma, el viento revolviendo mis cabellos mientras su voz penetra en mis oídos. Fue una sensación extraña la que me trajo aquí.. y los acontecimientos sucedidos no fueron sino aún más escalofriantes.
Aquel día unas nubes uniformes y extrañas surcaban el cielo de ese recóndito pueblo llamado "El Pozo" situado en el extremo más oeste de todo el continente europeo, y de todo el mundo medianamente civilizado.  Llegué por un sendero de tierra, plagado de baches y pedruscos, a un acantilado justo en el momento en el que un joven se lanzaba hacía el mar, vestido completamente y gritando durante su caída. Corrí hasta el borde donde antes él estaba situado y ahí solamente encontré esta carta que ahora transcribo. Pero antes de hacerlo debo pedir, suplicar y rogar que nadie vuelva a acercarse a estas lindes... la hermosura de este lugar trae un aterrador y horripilante final para aquellos que se adentren en conocer su historia, aún yo no puedo considerarme a salvo de todo esto, por esto me apresuro a abandonar este pueblo, aunque por ello tenga que vivir siempre con un puñal bajo la almohada.
"Mientras el corazón late fuerte en mi pecho yo miro a este mar dónde tantas almas he ocultado. Las olas rompen con brío contra las rocas formando a su paso hendiduras eternas que se hacen más y más profundas con el tiempo. No existen más palabras para mi despedida que un adiós simple sencillo y conciso para que nadie piense que me he tenido que pensar demasiado esta decisión. Pero antes que quede claro mi odio hacía vosotros estúpidos pueblerinos que creéis que por echarme a mi vais a libraros de ELLOS"

2 comentarios:

  1. wow me encanta¡¡¡ <3

    ResponderEliminar
  2. Yuox, que guapo xDD

    Na, en serio, me gustó mucho, está muy interesante.

    ¿Habrá segunda parte? xD

    PD: Lo de "guapos@" Tiene MI copyright, eh? xD

    ResponderEliminar