Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

miércoles, 13 de julio de 2011

Parte2

Día 1
Estoy realmente entusiasmado, me ha costado un poco despedirme de mi familia y amigo. Pero se que ellos están esperando mi vuelta de esta aventura.
Acabo de graduarme en historia, y aunque para algunos puede resultar una actividad sumamente aburrida para mi significa un reto constante. Por esta razón he venido aquí a "El Pozo", porque casualmente he descubierto que no hay un solo archivo histórico que hable de este pueblo y de su historia., así que me he propuesto venir aquí y hacer trabajo de campo para después ser el primer historiador en escribir cobre este hermoso lugar.
Y ahora la explicación de por qué este pueblo.. pues resulta que lo descubrí casualmente en un típico domingo en el que me aburría en casa y decidí salir a pasear en mi coche. De esta forma descubrí este recóndito pueblecito a la orilla del mar...
 Pero fue algo extraño lo que sucedió, nada más llegar al pueblo vi a un chico tirarse de lo alto del acantilado.. cuando corrí hasta el lugar dónde él se encontraba no había más que una nota que se balanceaba con el viento, mostrándose rebelde contra la piedra que la aprisionaba sin dejarla volar.
Creo que este acontecimiento, y mi afán de investigación fueron los mayores detonantes para solicitar a mi universidad un permiso especial que me permitiera investigar la historia de "El Pozo" . Y de esta forma estoy ahora aquí instalandome en esta habitación de esta pequeña casa que he alquilado, pero como es de noche no he podido recorrerla y observarla bien; solamente me he fijado considerablemente en una especie de gaviota hecha de piedra que se encuentra sobre la entrada, me parece un objeto muy curioso.
Bueno creo que han sido suficientes explicaciones por hoy, me voy a descansar y a pensar en que hacer mañana. A ver que me depara este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario