Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

viernes, 8 de julio de 2011

Que quieres que diga, me dejas sin palabras... Apareces así... me abrazas y me siento en otro mundo tan diferente, sin más preocupaciones, sin miedos. Me abrazas y se mantiene el tiempo en suspense a la espera de que tu y yo decidamos que vuelva a su transcurso. Pero es todo mentira, mientras nos abrazamos el sigue su paso...
Pero no tengo palabras, sólo ÉPICO, LEGENDARIO, y esas no son lo bastante impactantes.  Y buscar palabras ahora, sintiendo aún tu olor en mi camisa no es algo sencillo. Lo dejo en un:"Nos veremos pronto.. eso me vale".

1 comentario:

  1. OMG¡¡¡¡¡¡¡¡.....SABADO YA PORFAVOR¡¡¡<3 :$ eres la mejor x cosas asi yo estoy "ahí ahí"

    ResponderEliminar