Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Wihiii =)

Hola Hola Hola Hola!
Me encantaría empezar a poner fotos en este blog, fotos de los momentos más especiales que he vivido en este 2011, pero entonces no tendría suficiente espacio para hacerlo.
Son muchos, muchos los momentos que me gustaría mostrar aquí, que queden guardados en este sitio, para poder rememorarlos cuando el tiempo pase, pero.. he pensado que más que esas fotos, en este blog ya queda el recuerdo, puesto que aquí me he expresado, tanto cuando reía como cuando lloraba. He escrito cuando me he enamorado  también cuando me he desilusionado.
Aquí queda plasmado en palabras como me costó olvidarme de él, de todo el daño que me hizo, de los buenos recuerdos que habíamos reunido en ese tiempo. En este lugar también queda como conocí a ese hombre LEGENDARIO, que tanto me enseñó en tan poco tiempo, y todo lo que significa para mi, aunque nada fuera como soñábamos.
Las letras también se unieron para formar palabras para referirme a ellos, a esas personitas tan especiales, que suponen para mi la confianza absoluta, el apoyo incondicional, y todas esas cosas cursis que ellos ya saben..

En fin, son miles y miles de palabras que aquí se han quedado, recordando mis mejores y mis peores momentos, palabras que para mi son mi alma, reflejada en una pantalla. Resumiendo, Feliz Año Nuevo a aquel que lea esto, y a todos aquellos sobre los que he escrito alguna vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario