Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

martes, 27 de diciembre de 2011

*_*

Te he escrito mil palabras diciéndote lo que sentía por ti, lo que siento incluso, palabras que quedan ahí, en mi mente, y aquí en este blog.
Las he repetido hasta la saciedad, me he arrastrado sin entender, convirtiéndome en una persona que.. joder, daba PENA colega.. PENA así en mayúsculas.. si es que que paciencia han tenido mis amigos conmigo.. de verdad, cuanto les debo.. por no darme dos leches bien dadas.

Pero bueno eso no era lo que iba a decirte.. ya sabes siempre me enrollo hablando(que raaaro). Realmente quería escribirte estas palabras a ti directamente, incluso te diré que leas esto, necesito agradecerte que estés ahí a pesar de todas las cosas que pasan, y a pesar de que joda seguir aquí... e intentar este buen rollo que a veces se nos va de las manos.

Pero ahora quiero ser Esme de nuevo, y volver a ser la Mami de los apendices(por muy mal que suene) y razonar, y decir cosas que tengan una mínima  lógica y poder vacilar sin sentirme estúpida ni tener que fingir.
Después de todo algún día en mucho mucho tiempo seremos algo similar a "amigos" y entonces diré: Ey Carlos, te acuerdas de las bobadas que dije, que tonta colega, como pude ser tan jodidamente cabezota, y entonces nos reiremos y tan chachi todo..
Tú encontraras a alguien con  quien compartir tu vida, será perfecta y maravillosa, una persona que merezca cualquier locura que hagas por ella.. será LA MUJER, porque LACHICA ya fui yo.. xD Y claro, yo encontraré alguien con quien compartir mi vida, y mis mil locuras, mis 2 hijos(adoptados si no queda otra.. T_T)  y claro seguiremos ambos compartiendo a estos maravillosos amigos que estan siempre a nuestro lado.
Puede que ahora cueste imaginar eso.. pero bueno, ojalá llegue ese momento, entonces significará que todo valió la pena.

pd.: GUAPOSO VICIADO! ;) nada de bajonas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario