Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

viernes, 2 de diciembre de 2011

:)

¿Sabes? No duele, no duele porque no merece la pena que lo haga. El pasado ahí se queda, y yo sigo mi camino, andando y andando voy investigando quien soy y cual es mi camino. Voy conociendo nuevas almas que me regalen sabiduría, que me enseñen a amar la vida, a luchar.

Lloras y dices que me quieres, pero el recuerdo de como me trataste, las palabras dañinas que usaste.. 

Aún quedan en mis labios los restos de tus besos, y en mi piel aún permanece la memoria de tus abrazos. Pero eso ya no duele, ni dolerá más, porque ya no soy la misma de hace 2 meses, voy haciéndome fuerte, voy volviendo a ser quien era, voy sonriendo a la vida, y sin mirar en el ayer, voy imaginando las cosas que me quedan por vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario