Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

martes, 27 de diciembre de 2011

^^

En demasiados momentos de nuestras vidas nos sentimos perdidos, solos y confundidos... Demasiadas veces nos negamos a seguir hacia delante, a superar el dolor y a sonreír ante la vida.
No importa cual sea el motivo, simplemente nos hundimos por nosotros mismos en un pozo oscuro sin darnos cuenta de que hay una escalera para salir de él.. Nos empeñamos en regodearnos en nuestro dolor, en llorar a diario y mirar en el espejo la imagen de una persona con toda una vida por delante.
Miles de veces en nuestra vida pensamos que nadie nos entiende y que estamos solos en esta vida y que no hay nadie que haya sentido el dolor que en esos momentos sentimos nosotros.
Pero nos equivocamos en cada una de las cosas que pensamos en esos momentos de desesperación... si, hay que llorar y pasarlo mal, peor llega un punto en el que tenemos que seguir hacia delante, ver el sol salir detrás de las nubes, ponernos los tacones(si somos chicas) y pisotear las tristezas. Fijarnos en las mil cosas buenas que nos quedan por vivir, agarrar fuerte la escalera del pozo y subir, porque en la salida estarán todas esas personas que esperan pacientemente a que nosotros nos recompongamos.

Y seguramente cuando abramos los ojos y salgamos del túnel, será porque una de esas personitas que esperan pacientemente se canse de esperar y diga: Ya está bien, esta no es la Esme que yo conocí... y será entonces cuando te des cuenta de que tiene toda la razón, y adores el hecho de tener un amigo como él.. que no tenga paciencia, y que no aguante tus tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario