Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

sábado, 31 de diciembre de 2011

La última entrada del año.

Hoy si que es el último día del año, un día para estar con la familia y  para pensar y hacer recuento de lo sucedido en el año que estamos dejando atrás.
Bien, este año comenzó bien, con mucha alegría, emoción y amor... Aquello no funcionó, y claro, si habéis leido esto pues ya sabéis que mi vida en este año ha sido una montaña rusa de emociones. Este ha sido un año extraño realmente, se me ha pasado rápidamente,  y posiblemente este sea el año que haya marcado un antes y un después en mi vida.
Debo dar las gracias desde aquí a varias personas que quizás ni siquiera lean esto..
En primer lugar a la Pepe Band, se que ya a penas hablo con ellos, que nos hemos distanciado, pero fueron unos meses hermosos  los que pasé con ellos, y sinceramente no cambiaría esos momentos por nada del mundo. A Daura, porque en este tiempo jamás imaginé que llegaría a extrañarla tanto, a ella y a su tonta manera de hacerme reír. A Yvonne, por las mil cosas que ella sabe, porque nos compenetramos como nadie, y no hace falta extenderme demasiado, ella sabe todo lo que significa en mi vida.A Fede y a Aroa, porque me aguantan las mayores tonterías y aún así siguen ahí, sois grandes y os quiero, no hace falta decir nada más, me queda una vida para agradeceros. A Melissa que me ha enseñado quien soy realmente, y mil cosas más que quedan entre ella y yo. Y por último a Paula, gracias, no tengo nada más que decirle a ella, porque creo que lo sabe todo, eres grande amiga mía, muy grande.
Bueno, hay muchísimas personas más, personas que me han acompañado, enseñado y amado en este año; personas sin las que en estos momentos yo no estaría donde estoy, de todos ellos me acuerdo  al escribir estas palabras, pero no me dan las palabras ni la mente para escribir sobre todos, pero os recuerdo, en cada momento, y cada día, porque sin esos momentos vividos con cada uno de vosotros yo no estaría donde estoy ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario