Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

jueves, 7 de abril de 2011

Y bueno, ya que hoy es el día de destapar los sentimientos.. voy a sorprenderos.. voy a hablar de alguien de quien nunca lo he hecho.. voy a hablar de esa media rubia que me trae de cabeza...
¿Os ha pasado alguna vez, esto de empezar a conocer a alguien, y desde el primer momento saber que va a ser alguien importante?. Bueno pues eso a mi me ha pasado muchas veces.. y muchas me equivoqué... así que en un primer momento no me fié mucho de mi intuición con respecto a esta chica que conocí un 28 de enero, hará algo más de dos meses.
Ese día fué maravilloso, un feeling intenso, una amistad que prometía empezó a surgir entre nosotras.
Y por esa oportunidad del destino, por ese 28 de enero.... un 11 de marzo volvi a ver a mi media rubia, esta vez ya no tuve dudas, esta personita iba a ser especial en mi vida. Y hasta hoy no me he equivocado, y tengo la impresión de que no voy a equivocarme.

Así que querida Lorena, sólo quiero repetirte una vez más lo especial que eres, que desde que te conoci me has iluminado más de una vez un día malo, aunque no lo supieras, que aunque el día 14 no esté ahí fisicamente, te aseguro que un pedazo de mi alma estará contigo, acompañándote en ese 19º cumpleaños. Te quiero mil nana, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario