Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

domingo, 13 de febrero de 2011

14.02.11

Mañana, día de San Valentín, debo estar feliz, pues ese día significa algo para mí, es mi día, pues yo estoy con alguien, estoy con ella, la persona que merece cada uno de mis besos. Pero mañana no estaré del todo bien, porque me faltará ella aquí, nuevamente un mar nos separa, el océano me impide verla y tenerla conmigo, cuanto me gustaría poder mañana pasar ese día con ella, y decirle todas esas cosas que guardo, demostrarle que merezco la pena, que esto saldrá bien, porque cada día estoy más segura de que todo irá como debe ir.

Nena, tu me has enseñado que las cosas pequeñas se hacen grandes, que la distancia sirve para unir, que los sueños algún día se harán realidad. Por tí quiero que el tiempo se acelere para que llegue el momento de verte, de que nuestras miradas hablen, el momento de apoyarme en tu pecho y oír como late tu corazón, de sentir tu respiración. Tu mereces la pena, tu haces que la espera merezca la pena, no importa nada, en  3 semanas nos veremos, en 3 semanas estaré ahí, y ese será nuestro San Valentín ok?, Te Quiero

1 comentario:

  1. Mañana día 14 de febrero, día de S.Valentín notaré un gran vacío en mi, pero a la vez, me sentiré feliz de tenerte a mi lado, porque estarás aquí conmigo, como cada día, dándole color y haciendo que se dibuje una sonrisa en mi cara sólo por pensar en ti. Gracias por ser como eres y por hacerme feliz. Te quiero, 01.02.2011, La Toscana, tú, yo y el fin del mundo.

    ResponderEliminar