Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

sábado, 18 de diciembre de 2010

TODO

Ahora quizás no soy objetiva, cierto, quizás no sea la persona que va a realizar el juicio más justo, cierto. Pero ahora sólo quiero estar contigo, que nos besemos tierna mente y decirte al oído cuanto te quiero, sólo deseo soñar cada noche contigo, y que los días sin ti se pasen rápidos, porque al alejarme de ti siento como si me faltara una parte de mi, pero sé que estos días pasarán rápidos, y luego volveré, nos veremos, y te tendré conmigo de nuevo...
Porque estoy enamorada de ti, y no pienso callarlo, porque quiero estar a tu lado en tus mejores y tus peores momentos, siempre que me necesites y para lo que me necesites. Y esque te amo mi vida, con todo el alma.. porque poco a poco te vas convirtiendo en una de las personas más importantes de mi vida y cada día te siento más cerca de mí... incluso como si las palabras sobrasen en determinados momentos, cuando te miro, y ya sabes lo que quiero decirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario