Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Años atrás

Hace años no me imaginaba mi vida así. Hace años no temía el que me pudiera ocurrir. Hace años no pensaba lo que sentía y ahora si. Hace años no buscaba porqués a todo lo que me era desconocido. Hace años llamaba amor a cualquiera. Hace años era fuerte y segura. Hace años no sabía lo que era que me hicieran daño. Hace años no temía a nada, y ahora sí. Hace años era tan tonta que quise crecer antes de tiempo. Hace años me moría por un beso.
Y ahora vivo como puedo, temo que pasará mañana, pienso cada sentimiento, busco razones para todo, llamo amor a quien se lo merece, ahora soy débil e insegura, ahora sé realmente lo que es dolor, ahora temo a todo, ahora quiero disfrutar cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario