Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Que te piensas?

A ver, no entiendo algo, por qué se empeñan en meterme a mí en sacos de los que yo me empeño en salir? A ver, que no es culpa mía que tu estes acomplejada vale?, yo soy así, como ves y como demuestro ser, no hay más en mí, no hay dos caras, ni falsas fachadas. Yo me empeño en hacer felices a los que tengo a mi alrededor, yo no busco mi egoísmo, ni yo estar bien, solo busco que ella lo esté, y si está conmigo por algo será, algo le aportaré digo yo. Y si piensas que soy una niña bonita, sin nada que decir vas bien guapa, que seré una cría, pero con estos pocos años he vivido más de lo que tu piensas, y cosas más duras de lo que te puedes imaginar. Así que no me toques las narices, diciendo que soy una cara bonita, porque aunque pueda serlo, dentro de mí hay un mundo, un mundo inmenso  complejo reservado a una sola persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario