Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo

Hoy, 1 de enero de 1011, quizás un día más o quizás no. Porque quien nos puede decir, que este año será mejor que el anterior, hoy la gente estará con resaca, y si no pues estarán con sueño. Hoy podría ser un día como otro, pero realmente no lo es. Realmente hoy quiero desearles a los que más quiero felicidad, porque se merecen ser felices.Y quiero que me deseen feliz año, o mejor, feliz vida, porque yo también me merezco ser feliz.
Bueno, despues de este monologo sobre este día, quiero hacer balance del año que ya he dejado atrás.
El año anterior, empezó junto a una persona que me guste o no, yo amaba, alguién que ha marcado mi vida, más por los malos momento que viví con el que por los buenos, ese año, viví buenos momentos con el, momentos que no olvidaré, pero no tantos como debería; y hoy el recuerdo de los muchos malos momentos me recuerda el porque le tengo tanta rabia. Así pasó casi todo el año, hasta aproximadamente octubre, estuve con este individuo, pero al fin esa relación acabó.Y ahora empezó una nueva etapa en mi vida, empecé a descubrir que había sido una completa estúpida, y al fin acabé abriendo los ojos. Volví a sonreir de manera sincera, y en el mes de Noviembre me volví a enamorar, lo mejor de esto esque yo no busque enamorarme, surgió así, sin más. Y en Diciembre como creció esa alegría que yo ya llevaba dentro, cuando al fin, de manera oficial pude decir que estaba con ella, ahí deje de estar simplemente contenta, a estar feliz, porque ya no podía desear nada, tenía amigos que me querían, mi familia me adoraba, y por supuesto ella estaba a mi lado. Y así empezó este nuevo año, con una familia que me adora, con unas amigos que me quieren, y con ella a mi lado; por supuesto que todos tenemos nuestros problemas, pero yo creo que casi casi que ya soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario