Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

domingo, 2 de febrero de 2014

Hogar...

Y hoy brilla el sol en La Laguna, y yo solo pienso en estar en otro lugar...
La Caleta, tirada al sol como los lagartos, viendo como el mar rompe en La Plancha, la música suena en un móvil cualquiera, reggeaton para vacilar, siete chicas riendo sin parar. Un par de cajetillas de tabaco para aguantar sin tener que movernos, un par de birras en la sombrita que refrescan la garganta que el calor seca.
Tirarnos al mar pensandonoslo veinte veces antes, risas tras risas, una batallita tras otra. "Ponme crema" es lo único que paraliza el ritmo, un poco de maria para especiar una mezcla casi perfecta.
Y en eso pienso mientras estoy a bastantes kilometros, cada una en su lugar, extrañando esas tardes en las que nada se planeaba y al final todo acababa siendo mejor de lo esperado, noches sin planes que acababan bailando en una tarima.
Ahora se de verdad lo que es echar de menos el hogar, un hogar que es mucho más que cuatro paredes, es una isla, una playa, la costa este.
Un hogar que reside en otros corazones que hacen que mi vida esté completa, tantos recuerdos pasados en ese lugar.. Resulta extraño estar tan lejos, pero mientras siga queriendo volver nada estará perdido, esperadme porque en unos meses el hogar volverá a estar completo... ya saben lo que se dice... Vuelve a casa por Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario