Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

martes, 14 de febrero de 2012

AEA

Estoy aquí sentada junto a ustedes dos y siento mil cosas diferentes.  Jamás nadie había entrado tan dentro de esta amistad que hay entre yo y mi mejora amiga, pero tú lo has hecho, ahora estás dentro de las dos,  dentro de lo que somos de lo que soñamos, de todos nuestros planes. Sea como sea, pasen los años que pasen, los recuerdos que me quedan de estos meses con ustedes harán que vuelva a sonreír, y si esta amistad entre las tres alguna vez se apaga  sólo espero que recuerden siempre que intenté ser su ejemplo, y protegerlas ante todo, que son en estos momentos las mejores sonrisas de mis mejores noches, y que mi vida ahora nos ería igual sin ustedes conmigo. Son mis pequeñas, mis locas, mi TODO, son las personitas que me hacen llorar, que me hacen sentir que aunque salga mal el resto mientras esten ahí todo irá bien.

Pd.: siento las faltas de ortografía posibles. Os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario