Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

miércoles, 15 de febrero de 2012

0725

Me tiemblan las manos, siento un miedo extraño ahora mismo. Miedo a que algo pueda salir mal, después de los últimos días no me queda más que decir. Te estás plantando en mi vida como algo... algo... necesario(si esa es la palabra). Porque cada día un poco más, me hace falta que me abraces, que tus ojos verdes me miren fijamente cuando te digo que te quiero. Porque las horas contigo son segundos pequeña, y eso me encanta,pero me duele, me duele por no poder pasar más tiempo contigo, por no tenerte en mi cama cada noche, y despertar contigo por las mañanas diciéndote: "Buenos días princesa"  y que tu pongas esa carita de :3, y claro, el punto de molestarte no puede faltar, así que te encenderé la luz, y tú te taparas los ojos corriendo, porque "Luz nooo luz nooo" :) y apagaré la luz, y te daré un beso.  Quiero que sean así mis mañanas, que mientras esté en pijama preparando el desayuno me agarres por la cintura y me beses el cuello, que mientras vemos la tele con el enano en el sofá me empieces a pellizcar y a molestar, o que juguemos a juegos tontos como buscar la "pastillita". "El amor puede construirse, no sólo descubrirse" y tú y yo lo hemos construido, si, llevamos poco juntas, pero esto viene de largo, poco a poco, paso a paso; sí, la cagamos en algún momento(o la cagué mejor dicho), pero el tiempo ha demostrado que esto es más fuerte, que te quiero por encima de las tonterías que he hecho, y que al perderte fue cuando me di cuenta de cuanto te quería. Así que ahora que he vuelto, que estás aquí conmigo, que somos nosotras al fin, como tanto tiempo atrás habíamos planeado secretamente cada una en nuestra mente; ahora puedo decir sin miedo, sin temor alguno, que: estoy completa y locamente enamorada de ti, y que no hay nada que haya merecido tanto mis lágrimas como esta historia.  Así pues, ya sabes que te echo de menos desde las 21:00 horas de ayer, hasta ahora, y que lo haré hasta que te vea esta tarde, TE QUIERO PEQUEÑA RETRASADA DE OJOS PRECIOSOS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario