Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

miércoles, 6 de junio de 2012

Divagaciones :)

¿Cuantas veces habré escrito agradeciendo a amigos/as que han estado a mi lado? Seguramente muchísimas, y puede incluso que más veces e las que hubieran sido necesarias, pero yo soy así. Me gusta que os quede claro  todos que me habéis ayudado en mis peores momentos, que me habéis hecho sonreír cuando mi mundo se hundía y que si he salido del pozo de autodestrucción en el que estaba inmersa ha sido gracias a todos vosotros/as.
Porque soy una tia "fuerte" y que lucha contra lo que sea, soy alguien que sabe pintarse una sonrisa en la cara y salir a la calle aunque lo único que le apetezca sea quedarse en la cama, con un bote de cinco litros de helado y con el pijama de las tortugas ninjas. Soy esa que se enamora pero que sabe cuando retirarse, y cuando me retiro disfruto de mi vida, de mis labios y de mi cuerpo como mejor me parece.
No suelo ser una tia del todo fiel con mis parejas, fallo mío por supuesto, pero con los años en ese aspecto voy mejorando mucho. No voy a mentir, soy caprichosa y cuando no tengo lo que quiero lo busco fuera. Soy egoísta a más no poder, pero cuando veo que otro necesita le doy todo lo que puedo. Me entrego a la gente hasta quedarme agotada y cuando alguien me cuenta sus problemas me quedo yo más trabada que esa persona.
Poco a poco, tiempo al tiempo, voy creciendo, y eso es algo que veo en mis actos, en como voy mejorando como persona, en la forma en la que me enamoro y en la forma en la que me enfrento a los problemas. Si, sigo teniendo esas cosas de niña, pero es mi forma de ser, y que me comporte así tiene sus razones, que casi nadie conoce. Soy la misma que se emociona cuando escucha ciertas canciones que le traen recuerdos y que se pone a leer antiguos mensajes de personas de las que se ha distanciado.
Me sigue costando no necesitar a la gente que formó parte de mi vida en el pasado, pero los voy dejando ir de mi corazón reservándoles un hueco en mi memoria.
Como dice Bentorey Medina: "Si me contaminas o lastimas serás otro más." Este gran rapero nos trae la verdad, y a mi me inspira, vamos a dejar de preocuparnos de quien nos critica y a centrarnos en quienes nos quieren, que cada uno siga su vida.


"Al final de cada día empieza otro comienzo" SOREÍD y centraos en lo bueno de esta vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario