Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

martes, 2 de agosto de 2011

¿Dónde se encuentra el límite?El límite entre lo humanamente posible que se puede aguantar... entre lo que es posible recordar... y los pequeños detalles que pasan desapercibidos.
Realmente es algo extraño.. porque al igual de los límites que he señalado antes, dónde se encuentra el límite del amor.. ¿dónde hay un número marcado de personas a las que amar durante toda nuestra vida?
Quizá resulte estúpido comparar algo... como una relación.. algo tan abstracto y tan único como la persona con la que la compartes. Pero, claro... aún sin comparar... o incluso comparando.. podemos darnos cuenta de que mientras somos jóvenes nos "enamoramos" unas 2 o 3 veces...Pero en nuestra vida, al final, nos daremos cuenta de que realmente sólo hubo un verdadero amor en nuestra vida. No perdamos el tiempo en preguntarnos si es o no amor.. simplemente sintamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario