Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

viernes, 17 de octubre de 2014

Porque el amor.

Porque el amor como las personas va madurando, el va creciendo a medida que una relación avanza en el tiempo. Así al principio todas las relaciones de pareja se deben basar en ese loco enamoramiento de palabras bonitas, promesas, momentos dulces, cursiladas a todas horas y ese largo etc que todos conocemos. Pero es de un AMOR así con mayúsculas el dejar atrás esa etapa con éxito,y entrar  en esa otra en la que el amor alocado se convierte en amor del bueno,en la que empiezas a entender que el amar esta en el crecer juntos y dejar que el otro tenga su espacio, esa preciosa etapa en la que dejas de follar y empiezas a hacer el amor, en la que no necesitas estas cada 5 minutos diciendole a la esa persona cuanto la quieres, porque a él y a ti solo os hace falta reír juntos para saber cuanto os amáis.
Y es entonces cuando dejas de amar de más y amas bien, cuando entiendes que esa persona te quiere por quien eres, cuando de verdad alcanzas a comprender la importancia de ser compañeros, y no sólo amantes.
Y me alegra decir que al fin, aun con mil crisis, con mil fallos y aún muchísimas más de mil peleas; estamos en el sendero correcto tu y yo, formando de verdad un nosotros.
Porque eres ese hombre que me ha enseñado lo bonita que me veo con mis lunares, lo bien que me queda la sonrisa de recién levantada sin maquillar, porque eres tu quien apoyo a una niña tonta en sus peores momentos hasta llegar a sería mujer que soy hoy en día. No, no te lo tengo que agradecer, al igual que nunca querré que me lo agradezcas tu, porque cada día que mejoramos como personas, cada día que crecemos; lo hacemos juntos, y a un compañero de batalla no hay que agradecerle la vida, hay que luchar con él hasta que no nos quede aliento.
Así es como yo te lo digo, voy a amarte bien y sin prisas, para guerrear contigo hasta mi último aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario