Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

lunes, 20 de agosto de 2012

S :)



¿Recuerdas este día? Estuvimos juntas después de muchísimo tiempo sin vernos, nos abrazamos como siempre e hicimos las tontas como ya estamos acostumbradas. Echamos a Oscar para poder sacarnos fotos tranquilas y perdimos la cabeza hablando sin parar de todo lo acontecido.


Creo que este fue el verdadero momento en el que me di cuenta de cuanto has crecido, yo se que tienes mil cosas aún por vivir, que vas a hacer mil locuras y a disfrutar como la loca que eres, ahora mismo no eres ni la sombra de la mujer en la que te vas a convertir, una mujer de la que me enorgulleceré de llamar amiga, prima y ¡como no!(en cierto sentido) protegida, porque a veces me siento un poco responsable de tus locuritas, pero bueno... qué esperar cuando se puede decir que yo he sido la pequeña mala influencia que has tenido(pequeña porque tampoco es que te parezcas a mi).


Cuando hemos hablado y me has dicho que estabas mal me han dado unas ganas locas de correr sobre el agua, ir a Agaete y darte un achuchón para luego ponerme a sacarte la lengua y contarte las tontas anécdotas de mi vida de locuras. Quiero que mires la foto que está sobre estas lineas, recuerda lo tonta que es tu "prima" y lo mucho que te quiere, y sonrie de esa forma tan perfecta, haciendo que tus pecas se retuerzan. Eres grande y te espera una vida llena de sueños por cumplir, jamás lo olvides, y cuando necesites un hombro en el que llorar, o un bastón en el que apoyarte, no lo dudes, tras un telefono en la isla más alejada estoy yo para escucharte y acercarme a ti aunque solo sea por las palabras.
Te quiero y.. Feliz cumpleaños, siento el retraso de la sorpresa y bla bla bla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario