Cuando escribimos, dejamos una parte de nuestras almas en las palabras. Cuando reímos alegramos a otros con nuestras alegrías. Cuando lloramos compartimos el dolor con quienes nos quieren. Cuando vivimos, simplemente crecemos.

viernes, 3 de febrero de 2012

:)

Recuerdo días en mi vida en los que me sentía vacía, me despertaba y me levantaba de la cama por el simple hecho de no molestar a mi padre quedándome en casa. Días en los que ir a clase me asqueaba y la simple idea de encontrarme con alguien me producía escalofríos. Fueron momentos bastante duros para mi, no veía más que oscuridad y malas intenciones. Estaba en un sitio a kilómetros de distancia de mi única amiga, de la única persona que me entendía. Y tampoco podía llamarla durante las 20 horas del día en las que estaba despierta... Realmente me alegro de haber superado todo eso, porque en mi vida esa etapa forma parte de los recuerdos más dolorosos.
Por suerte salí de ese pozo de desesperación, y me concentré en mi futuro, un futuro que se me abría ante los ojos poco a poco. Encontré amigos que me fueron apoyando, la mayor parte de ello por razones, por razones muy diversas, se han ido distanciando de mi vida, pero se que son personas que no desaparecerán, porque el apoyo que me dieron en mis peores momentos, cuando estaba totalmente sola, ese apoyo no tiene precio, y no habrá nada que yo pueda hacer para recompensarlos, salvo recordar nuestros momentos especiales.
Actualmente en mi vida hay muchísimas personas importantes, algunos más que otros, gente que se merece un ola por cada uno de esos momentos que me han regalado. Tengo amigas que disfrutan cada noche conmigo como si no fuera a volver a salir el sol, con las que comparto mil secretos y por las que daría mi vida(AEA); tengo una hermana del alma que me enseña que hay cosas que no podemos explicar, que me descubre la magia en cada una de sus sonrisas y que me da la energía que necesito a pesar de la distancia(Melissa); una niña que en otra isla me da cada día un momento más especial, cambiando mi forma de ver el mundo (Rose); un chico que dejando a un lado el pasado intenta que coja un poco de rumbo y que sea consciente de mis actos, el mismo que me ha perdonado mi mayor error, y que a pesar de eso me da los te quieros fríos que necesito(Aimi); una persona increíble que me saca mi cara de tonta cada vez que me dice te quiero, la misma que ha llegado a mi vida transformándola por completo, dando una nueva ilusión a cada una de mis tardes(Paula); y así podría seguir hasta no parar, dando nombre de personas que significan mucho para mi. Personitas que no están aquí conmigo, pero que aún así me dan todo el apoyo que necesito, mi mejor amigo, mi BFF,.. personas que adoro, y que forman parte de mi top 5, a pesar de no nombrarlos ahora.
 Y todo esto para decir que estoy feliz, que mi vida va de lujo, que los problemas del pasado han quedado atrás, y que ahora mismo son mil los proyectos e ilusiones que tengo por cumplir.
 Gracias a cada una de las personas que he nombrado, y a cada uno de los que no, porque no me he olvidado de nadie, simplemente he dicho cosas que me quedaban por decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario